InstagramFacebookYouTubeTikTok

PROGRAMA ESPALDA ACTIVA 21 DÍAS

El Programa Espalda Activa 21 días te proporciona las claves necesarias para mejorar tu postura a través de un protocolo de ejercicios seleccionados específicamente para que puedas decir adiós a esa joroba y dolor cervical.

 

Este programa mejorará tu salud postural.

¿Qué te aporta el programa de Espalda Activa 21 días?

¿Cabeza adelantada? ¿Hombros adelantados? ¿JOROBA? Este programa será tu guía para dejar atrás esos malos hábitos posturales que tienes desde hace años. 

 

¿Y si además te digo que podrás mejorar eses dolor de cuello que tienes al final del día, o que al girarlo para los lados dejará de molestarte tanto?

 

El programa consta de 10 Ejercicios Seleccionados específicamente para abordar de la manera más completa el tratamiento de tu postura y tu región cérvico-dorsal para ayudarte a mejorar tu dolor de cuello y espalda.

 

Son 21 días en los que llevarás a cabo una Protocolo de ejercicios de forma progresiva para que le digas adiós a esa Joroba y dolor cervical.

BONUSES EXCLUSIVOS

El Programa de Espalda Activa 21 días no solo incluye un Ebook, sino que además podrás acceder a contenido privado con explicaciones detalladas de cómo debes de realizar cada ejercicio. De esta forma no tendrás ninguna duda de cómo llevar a cabo el programa.

Junto a todo esto, para no abandonarte en el camino, una vez que corrijas tu postura y disminuya tu dolor, Desbloquearás un vídeo EXCLUSIVO de un entrenamiento con 10 Ejercicios de espalda para trabajarla en casa. 

¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE AMIG@!

Ya puedes adquirir el Programa Espalda Activa completo.

Esta programación de 21 días te proporcionará ejercicios para mejorar tu postura, y solucionar dolencias como la cabeza adelantada o hipercifosis dorsal.

Con imágenes, explicaciones de los ejercicios y los mejores consejos de mano de FisioActivo, ¡comienza a darle a tu espalda la salud que se merece!

Programa Espalda Activa 21 Días

Precio normal €24.95

9.95

¡No te pierdas esta oferta temporal!

TESTIMONIOS

"Gracias a este programa he abandonado poco a poco mis malos hábitos posturales mejorando así mi dolor de cuello. Gracias Dani!"

Juana MaríaJuana María

"Un método muy fácil de seguir y entender, todos los ejercicios están muy bien organizados.
Si se es constante, los resultados se notan en muy poco tiempo, estoy contentísimo!"

Ernest Teys BoschErnest Teys Bosch@ernestteys

"No solo aplico los ejercicios en mi, sino que también los aplico en mis pacientes para mejorar sus problemas cervicales. ¡Realmente útil!"

Karol FernándezKarol FernándezFisioterapeuta
InstagramFacebookYouTubeTikTok